¿Que propuestas tienes en un día de lluvia ?

DSC_9447 copia

Te propongo un encuentro en el que el buen rollo y risas vayan de la mano , donde la entrega y el disfrute exista , donde el morbo vaya creciendo en cada minuto .

Solo te recuerdo que todos tenemos , día a día , algo que resolver , algo que pensar , algo que ocuparnos .

Cada día parece que no  nos sobran las horas , aunque depende mucho de uno mismo , como te las administres , conocer tus propias necesidades , tu rutina diaria  y darte el tiempo justo a lo que merece la pena , después de  intentar realizar tu actividad lo mas humana y agradable , después de esto tu decides tiempo , lugar de encuentro y cuales son tus deseos íntimos   .

Jamas dejo de cultivarme ,de informarme ,de estudiar , de preguntar aquello que no entiendo, de la diversidad de opiniones que me dais sobre la vida , sociedad , politica , etc..

Me hacéis entender tantas cosas , que sino realizara esta profesión , lo desconocería! .

Eso me da herramientas para seguir adelante con la cabeza muy alta , tranquila de conciencia , aunque tenga muchas voces diciéndome al oído lo que les parece bien (no en el sentido literal tranquilos),

Me mantengo como el bambú , voy a son de viento , pero permanezco en mi centro .

Siempre tengo  el poder de elegir , y de seleccionar , que empoderamiento  se siente en mi profesión ,no todo vale , y en mas de una ocasión , no atiendo por que no reúne esas condiciones .

Solo atiendo a señores , con una llamada o un email  , no wuassap por favor , solo cuando ya sois clientes para concertar hora y lugar , yo necesito escuchar tu voz con esa formalidad que se trasmite con una llamada de teléfono (  649 556 892 ).

El bien es silencioso …no hace ruido , no tiene ego ,ni pretende tener reconocimientos . solo esta en la actitud y  el interior de las personas .

Aunque tenga mucho ruido alrededor , supuestas presiones sociales , de mi depende no convertirme en un títere que marquen los cánones,no soporto el postureo , sino la naturalidad y la fluidez de esa química que se crea entre dos personas que desean pasar un magnifico encuentro .

La fuerza verdadera sale del deseo , de mi ser , de mi actitud … Deja que fluya …Las tormentas vienen bien para descargar el cielo y limpiar la suciedad .

Sola me abrigo y continuo y si me mojo , aprovecho para disfrutar del agua . Limpiar mi alma y mi mente , contemplar la lluvia con un  buen libro y un café  , sigo confiando en mi y continuo .

Esta vida están llenas de pruebas , superadas y por superar ,de vez en cuando voy encontrando regalos  que me ayudan a crecer y a ser mejor persona , calma , quietud , mar .

Mastica cada segundo ,no desperdicies tu tiempo ,

Nada te debe alterar tu paz ,quierete y mimarte  , con una cita conmigo !!

Deja un comentario