13 de Abril se celebra el Día Internacional del Beso

DSC_0375

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, y la razón es la siguiente: este día se lleva conmemorando desde que se registró el beso más largo de la historia, que duró nada menos que 46 horas, 24 minutos y 9 segundos.

Por los robados, los pedidos, los regalados.. o incluso con concedidos, por esos besos, que tanto esperamos… ¡ Feliz día internacional del beso !

Cada 13 de abril, se organizan diferentes concursos en muchas ciudades del mundo y queremos contarte qué significa cada tipo de beso:

-El beso en la oreja: Es peligrosamente hot, más aún si viene acompañado de una pequeña mordida o de un susurro. Seguramente no medie mucho tiempo hasta la interacción sexual.

-El beso en la comisura de los labios: Es toda una insinuación erótica, al igual que cuando los labios se acercan peligrosamente a la oreja de la otra persona, una de las zonas más erógenas.

-El beso en el cuello: Es una luz verde a la intimidad. La zona del cuello, al igual que los lóbulos de las orejas es una zona de gran sensibilidad.

-El beso en la frente: Habla de protección, de cuidado, de brindar cobijo; es una acción casi paternal, una muestra de afecto entrañable. Rara vez este tipo de contacto entraña connotaciones eróticas.

-El beso en la lengua: Jamás da lugar a interpretaciones tibias. Es claramente sensual, la antesala del sexo. Suele activar la dopamina de los participantes de la acción llegando, incluso, a provocar sensaciones comparables a las de una adicción.

-El beso en la mejilla: Es un símbolo de respeto. El hecho de que este beso se dé debajo del área del pecho habla de cierta desigualdad entre los participantes de la acción. Quien besa suele detentar cierto poder por sobre quien recibe el beso.

-El beso en la mano: Es un símbolo de respeto. El hecho de que este beso se dé debajo del área del pecho habla de cierta desigualdad entre los participantes de la acción. Quien besa suele detentar cierto poder por sobre quien recibe el beso.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente:

fotografía Martina Delaterra.

http://coolradiohd.com/2015/04/13/feliz-dia-internacional-del-beso/

 

Deja un comentario