Agradecer a la vida haber elegido libremente ser escort .

Respondo a esas campañas publicitarias institucionales , donde nos incluyen en violencia de genero , han decidido que hay que abolir la prostitución, señoras alguna de ellas ilustradas , lo que tenéis que abolir es la trata , que hay muchísimas mujeres que lo realizamos desde las libertades .

Es un derecho fundamental negado , la libertad de decidir libremente  un trabajo, con las que han abierto un frente de campañas en televisión,de paneles con carteles , entro en cólera cuando veo que en mis años como profesional , en vez de avanzar ,a conseguir derechos que pueda ser normalizado , vuelven a cargar en contra de nosotras .

Existimos y existiremos siempre desde el principio de la historia de la humanidad .

No me parece justo , no nos invisibilizareis , eso jamas .

No nos callareis , mientras existan profesionales y compañeras que nos pongamos en medios de comunicación, siento tristeza de como lleváis mi profesión durante tantos años .

Aprendamos a observar lo que esta enfrente de nosotros y no valorar aquello que creemos suponer .

Hoy, el ejercicio libre de la prostitución no puede conllevar reproche alguno, moral ni penal, de los poderes públicos.

Y en el extremo opuesto, el sometimiento coactivo, físicamente violento, a una persona para que se prostituya en beneficio del agresor, merece el más severo reproche moral y penal.

Entre ambos espacios de plena libertad y plena opresión hay un ámbito inacabable de supuestos.

Hoy quiero dar GRACIAS a la VIDA por lo que SOY y por lo que no soy. Por lo que TENGO y por lo que no tengo. Por haber NACIDO donde he nacido. Por tener la FAMILIA que tengo. Por tener los AMIGOS que tengo. Por todo lo que APRENDO y por todo lo que no entiendo, porque me hace seguir buscando. Por SENTIR, por recordar, por olvidar, por AMAR, por ser AMADO. Por hacerme REÍR, por hacerme LLORAR, por estar VIVA..

 

IMG_4414

 

 

 

IMG_1255

IMG_1250

IMG_4407

Deja un comentario