Besos que me motivan , besos que me enloquecen , besos con lengua .

madrid

No tengo nada en contra de los besos de nariz ( los llaman “esquimales” porque dicen que así besan ellos) ni contra los de piquito.

Sin embargo, para mí un b-e-s-o con todas sus letras involucra la lengua, sin ella es un simulacro.

Los franceses lo saben y no de balde aquí se llama “beso francés” a aquél en el que las dos lenguas se encuentran, se rozan, se saludan,combaten, se acarician, vibran, se vencen.

Besar es uno de los actos que por sí solos desenfrenan cientos de emociones y sensaciones, por lo que no solo es importante saber besar en el momento indicado, sino que descubrir qué beso es perfecto para cada ocasión y cuáles son los que más prefieren los hombres.

fresa besos

Los besos que más les excitan a los hombres son los explícitos, es decir en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Hay estudios que sostienen que este es “el beso estrella” de los hombres porque de forma inconsciente pasan su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

La vida da muchas posibilidades y nos require hacer muchas cosas para aprovecharlas.

Entre ellas disfrutar de nuestros momentos de intimidad en que la entrega y el máximo placer es la mejor opción , disfrutar ambos juntos .

Me encantan los besos , los besos son como los copos de nieve: no hay dos exactamente iguales.

Besar es una acción reconocida en todo el mundo, aunque en algunas culturas se practique de forma diferente. La realidad es que el solo acto desencadena un sinfín de sensaciones y emociones que a todos nos gusta sentir.

Hay tantas clases de besos que dependiendo de aquel que nos regalen será la interpretación que le daremos :

Besos en el cuello :Ese cosquilleo entre escalofriante y cálido que siente cada vez que tus labios se posan en su cuello, hace que mi mente y mi cuerpo solo deseen que no pares ni un segundo.

De forma instantánea ambos reaccionaremos  disparando un arsenal de sensaciones y deseos .

Un buen beso húmedo , con caricias , con la cabeza inclinada un poco hacia atrás , mientras que el otro la sujeta con sus manos , es otro de lo besos que excitan enormemente .

Los besos que se vuelven calientes son los que empiezan de diferentes formas. Por ejemplo, se puede empezar a besar sin pensar en el tiempo haciendo un momento largo y precioso, o dar pequeños besos junto con caricias y complicidad… poco a poco irá aumentando el calor del momento.

Besos que succionan ,besos casuales , besos lujuriosos , besos con mordisquitos …

Con delicadeza y con sumo cuidado Ten en cuenta que este tipo de besos aparentemente juguetones e inofensivos puede dejar marcas un tanto visibles con un evidente color rojizo; así es que si no quieres que todo el mundo hable de nuestros encuentros amorosos, limítate a que estos besos solo sean en partes ocultas o que quedan cubiertas por la ropa a lo largo del día.

El beso francés es un gesto eterno y apasionado del afecto romántico. De los que mas me placen ,no importa si vivimos  en París, Barcelona , o Madrid , Texas, usted puede aprender a besar como hacen los franceses, sin una vergonzosa metedura de pata!

Para eso se contrata a una escort para poder experimentar todo aquello que nos place .

close up of womans pouting lips with red lipstick

Aquios os dejo el video de los efectos de un beso de lengua :

Imagen de previsualización de YouTube

Es el final de una cita en la que todo salió muy bien , nos volveremos a besar  , hasta mi proximo post , buen finde .

 

 

 

 

Fuente : video Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario