Fotos con mi móvil .

 

  1. “El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.  Marilyn Monroe, actriz estadounidense.
  2. “En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”. Octavio Paz, escritor mexicano.

 

  1. “¿Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien”. Woody Allen, director de cine estadounidense.
  2. “Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque no necesitan serlo.” Carrie Bradshaw, personaje protagonista de Sexo en la ciudad.
  3. “El sexo es la puerta a algo poderoso y místico, pero el cine generalmente lo presenta de un modo muy seco”. David Lynch, director de cine estadounidense.
  4. “Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera”. Sharon Stone, actriz estadounidense.

 

  1. “El amor es emoción, y el sexo, acción”. Madonna, cantante estadounidense.
  2. “De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad”. Remy de Gourmont, periodista y crítico francés.
  3. “El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”. Anaïs Nin, escritora estadounidense.

 

  1. “El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.” Friedrich Nietzsche, filósofo alemán.
  2. “El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si les hiciéramos sexo oral a los hombres perpetuamente, podríamos dominar el mundo.” Samantha Jones, personaje de Sexo en la ciudad.
  3. “Al sexo le pasa como a la memoria: si no se utiliza, desaparece”. Eduardo Punset, economista y escritor español.
  4. “El sexo en Estados Unidos es una obsesión. En otras partes del mundo, un hecho”. Marlene Dietrich, actriz alemana.
  5. “El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda”. Camille Paglia, intelectual y escritora estadounidense.

 

  1. “Para las mujeres, el mejor afrodisiaco son las palabras. El punto g está en los oídos, y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo”. Isabel Allende, escritora chilena.
  2. “La coquetería es una propuesta de sexo sin garantía”. Milan Kundera, escritor checo.
  3. “La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar”. Dante Alighieri, poeta italiano.
  4. “El sexo es la broma más grande que Dios ha gastado a los seres humanos.” Bette Davis, actriz estadounidense.
  5. “Sin prohibiciones no hay erotismo”. Georges Bataille, escritor y pensador francés.
  6. “¿Por qué dicen amor cuando quieren decir sexo?” Groucho Marx, actor y humorista estadounidense.
  7. “La abstinencia sexual es como un árbol con profundas raíces y que da buenos frutos”. Andy Warhol, artista estadounidense.
  8. “El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma de espíritu”. Carl G. Jung, psicoanalista suizo.
  9. “Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí”. Cesare Pavese, escritor italiano.
  10. “El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor”. Gabriel García Márquez, escritor colombiano.
  11. “¿Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre sexo? Si él sabe algo al respecto… ¡no debería!” George Bernard Shaw, escritor irlandés.
  12.  “Se mire como se mire, el sexo es sumamente memorable y satisfactorio cuando las cosas van bien. Y aquellos que manejan con habilidad los aspectos sexuales de una relación cuentan con una baza importante para estimular el amor romántico”. Helen Fisher, investigadora estadounidense.
  13. “Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es que hay tantos libros sobre cómo hacerlo?”. Bette Midler, actriz estadounidense.
  14. “El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación… Las otras ocho no son importantes.” Henry Miller, escritor estadounidense.

20160205_20105320160205_202834

Creo que en la vida el erotismo está siempre presente. Cuántas veces al día usted puede toparse con miradas provocadoras o usted lanza miradas que desatan mucho erotismo.Miguel Bose .

La diferencia del erotismo y la pornografía, aparte de la etimológica, tiene que ver con la actitud del receptor del mensaje, tiene que ver con la actitud del lector.Almudena Grande .

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.Thomas Chalmers.

20160205_142545

Potencia, estructura”Color rojo cereza intenso con frutas del bosque como moras y ciruelas en compota. Cedro, eucalipto, chocolate intenso, balsámicos, pastelería, regaliz con un toque elegante y suave de madera en la nariz. Una entrada amplia y sedosa, con taninos redondos, potentes y profundos con retrogusto persistente con boca.Maridaje gastronómico recomendado: civet, perdiz, liebre, rabo de toro, carrilleras, carne roja.

20160205_20375120160122_205202

20160205_203541

Fuente : MartinaDelaterra fotos realizadas con mi móvil .

frases: http://consejosamor.about.com/od/Sorpresas/fl/30-frases-ceacutelebres-sobre-sexo-erotismo-y-sensualidad.htm

 

Deja un comentario