Confesiones

Cuando eres una profesional con experiencia y te han enseñado los hombres con ese lenguaje corporal que tiene el sexo , cuando has vivido sexo , a que no siempre es apetecible ser primarios y básicos , sino que la sofisticación ,  y el empleo de una cierta capacidad emotiva es imprescindible  , pues el racionamiento sexual resurge , con comodidad y privacidad en un encuentro .

Sube la autoestima muchísimo el encuentro sexual cuando nosotros  sabemos que  :

Me he vestido divina para tu cita .

Acordar un encuentro donde no falta la risa, el buen rollo y el saber estar

Alternar sexo con masaje , con caricias , con complicidad del momento vivido ,pactar a crear aquel tiempo en placer  , atenderte como si fueras mi novio , mi amante , mi amigo .

Asistir a la cita con diferente ropa intima y sorprenderte con algun juguetito , para crear morbo en esa segunda hora de sexo , asistir con empatía de  crear buen feeling sexual

Comerte a besos y colmarte de atenciones y llevar el morbo al máximo exponente .

En mis años de profesión he escuchado tantas veces :mi vida sexual en casa es nula o mi vida sexual es muy escasa en raras ocasiones suelo tener sexo con mi mujer.

Que nos pasa ,por que el deseo sexual es como el yoghurt danone que viene con fecha de caducidad , efectivamente así es .

Y es que aunque muchos aseguren gozar de una alta actividad sexual, la cantidad de personas  que ha dejado este ingrediente de lado, no es menor.

Y pienso que  esta cifra podría ser aún mayor, porque hay muchos hombres que jamás reconocerían que tienen una baja, o casi nula, actividad sexual estando en pareja.

“Tenemos una visión muy reducida y limitante del sexo. Seguimos reduciendo la sexualidad al coito y al discurso heteronormativo, falocéntrico y que más encima hoy nos exige tener cuerpos con ciertas características, frecuencias y prácticas.

En mis encuentros he humanizado todo aquello que la vida me ha hecho que viva y experimente , como por suerte no funcionamos como un manual sino que cada momento o situación desencadena un rol ,unos cánones de acercamiento , de descubrirnos , de acercarnos , de olernos , de sentirnos.

Se nos vende la idea de que el sexo es fundamental, y que no podemos ser felices sin él. Pero no es cualquier tipo de sexo, no es el que a nosotros más nos sirva y satisfaga, es el que nos han vendido y si no cumplimos somos anormales, tenemos un trastorno, disfunción o patología”

Cada ser humano tiene unos gustos y unas preferencias , por esa diversidad respectable , y por un encuentro sexual en el que fácilmente nos volveremos a encontrar , por que me gusta entregarme de pies a cabeza .

Cuantas citas previamente he acompañado en una cena , donde la degustaciones de sabores y las delicias que provoca un buen vino  donde la seducción de las miradas , las confesiones que nos brindamos hace que el filtreo  sea realmente deseable , donde las ganas de disfrutarte se transmiten en el aire , donde el deseo de poseernos nos lleva a la intimidad de tu hotel .

playa

 

Deja un comentario