Corea del sur

 

La justicia de Corea del Sur abolió este jueves una ley vigente desde hace más de 60 años que penalizaba el adulterio, con condenas de hasta dos años de cárcel, por lo que ya no es ilegal.

Tras varios intentos infructuosos por despenalizar el adulterio en el país.

Los miembros del Tribunal Constitucional dictaminaron por siete votos a favor y dos en contra que la ley de 1953 es anticonstitucional.

Hasta ahora el código penal castigaba con penas de dos años de cárcel a infieles y amantes .

“Si bien el adulterio debe ser considerado inmoral, el poder estatal no debe intervenir en la vida privada de los individuos”, dijo el juez Park Han-Chul.

Empresas relacionadas con el sexo se frotan las manos en el Corea del sur.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/una-empresa-de-condones-de-corea-del-sur-se-dispara-en-bolsa-tras-la-despenalizacion-del-adulterio–655819.html

Esta decisión de Corea del Sur tuvo un impacto en el mercado de los condones. Nada mas conocerse la noticia se disparaba la bolsa en acciones del principal fabricante de preservativos de látex en el país, Unidus Corp., subieron un 15%, su límite máximo diario en la Bolsa de Seúl.

condon

Corea del sur mas sexo y menos oficina , para subir la natalidad en el país , otra buena noticia para poder hacer los deberes , excepcional pais !

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/01/100120_corea_nacimientos_oficina

Fuente : bolsamania ,  bbc mundo , pais 21 .

This entry was posted in Sexo.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/26/d360654479/htdocs/Martinadelaterra/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Deja un comentario