Experiencias

Confesiones y experiencias  de mis  encuentros realizadas por clientes :

Gracias Martina

Hola,

Ante todo, Martina, permíteme que te agradezca ahora que nadie nos escucha el reencuentro que tú me brindaste con el Sexo. Aquellos instantes que se tornaron en eternos, aquellos momentos que pude llenar y me enseñaste a saborear. Llevo media vida soñando con mujeres de tu calado, mujeres que dejan huella, féminas cargadas de impronta, con la sinceridad del sabor de la tierra, y la ligereza que ofrece la esencia de la brisa. Jamás me han atraído esas barbies despersonalizadas, impúdicamente perfectas pero frágiles, falsas, monumentos al cartón-piedra y semidiosas de silicona. En cambio tú, tú que llenas tu blog con mil y una fotografía donde nos regalas tu sonrisa, tu espontaneidad, tu saber ser, tu manera de seducir y donde las formas mezclan como debe ser una mujer con el como es una Diosa. Hetérea, perfecta, hija de Botero y Rubens, redonda como debe ser toda mujer que se precie al irte descubriendo poco a poco, siendo dueños del tiempo y no esclavos del reloj. No recuerdo mayor placer a mis sentidos que charlar contigo mientras cenábamos, disfrutar más con la mirada que cuando descubrí la redondez perfecta de ese pezón que culminaba tus pechos, o tacto más placentero que sentirte húmeda mientras te penetraba, ir sintiendo mi polla erecta como hacía tiempo que no tenía que te iba perforando, escuchándote gemir, como sudabas y llegábamos al mismo compás, y esa lengua que me recorrió por entero sellando labio contra labio, beso contra beso, dulzura, cariño, pasión, Sexo, dos en uno, follar, joder como posesos. Descubrir ese conejito playboy corolando tu sexo, o ese osito de Tous mientras gritabas a cuatro patas ante mí, como tus tetas antes altivas ahora blandían el aire acompasadamente a tu placer. He estado con putas en mi vida, he conocido todo tipo de mujeres mas instantes eternos como esa noche, descubrir que gozábamos ambos, escucharte correr, humedecerte, implicarte, ser más de la mitad de lo que vivimos esa noche me reitera en mi deseo de volver a penetrarte una y otra vez, de espaldas, de cara, de sobarte los pechos, de sentirte mojada, de conocer como debe ser un coñito perfecto, de sentirme un auténtico Zeus…No te diré quien soy, Martina, pero estoy seguro que si te recuerdo que mi vino es el Borgoña y hay quien me llama Barba negra sabrás perfectamente quien soy.

Volveremos a encontrar el camino del Sexo, volveremos a disfrutar del tiempo, echo de menos tus pechos, la suavidad de tus tetas y la humedad de tu coñito feliz, porque este Mundo busca más Diosas Venus que Madames Bovarys.

madrid

 

 

 

Resumen del encuentro: 
De entrada me sorprendió. Como ya he dicho me pareció mas joven de lo que esperaba por las fotos que había visto en Loquo. Está tremenda. Tiene el físico de una mulatona pero es blanquita y catalana. La encontré guapa y fue en todo momento muy simpática y dicharachera. Una vez en el apartamento apenas tuve tiempo de mirarla, al momento ya la tenía encima. Nos besamos y nos magreamos mientas no íbamos desnudando. Después de ducharnos por separado nos reencontramos desnudos en la cama y empezó a comerme a besos y a practicarme un francés de alta escuela.
Así estuvimos largo rato hasta que no pude mas y le dije de parar para seguir besando y amasando aquel cuerpo, aquella abundancia de curvas y de carne. Martina, deja hacer y se muestra en todo momento, abierta, activa e implicada. Además es muy cachonda. Se ríe mucho y hace que te lo pases bien. Probamos varia posturitas y acabe follándomela A4. Es un tópico hablar de las vistas cuando estás follando A4, pero en este caso es inevitable decir que las vistas de su culo y de su cuerpo desnudo y bamboleándose al ritmo de mis envestidas fue sencillamente espectacular.Su cuerpazo, su marcha, su vicio y su simpatía.

culazo

 

Martina (antes la mítica Meritxell de Can Rius) es una persona estupenda y una profesional única. En la cama, porque la señora Martina de la Terra es una mujer de cama, es un auténtico volcán. A esta MILF no hay quien se la acabe. Yo he estado casi una decena de veces con ella. Acepta ir a clubs de intercambio también, donde es todo un espectáculo. Martina siempre va a cara descubierta…

DEwd0VxXUAAsGVz

 

Camaradas, nuevas fotos de Martina Delaterra, un auténtico cañón de mujer, y además a cara descubierta, como mandan los cánones…

Tenia muchas ganas de un encuentro con martina. Es una mujer que salta a la vista y que todo hombre se la mira cuando te la cruzas por la calle. Decidí llamarla por la mañana para tener un encuentro sobre las 22.00 de la noche en Suites Barcelona. Por teléfono tiene un trato cordial y te explica todos sus servicios y como te gustaría que fuese la cita. Yo en mi caso le dije que no tenia preferencias que simplemente me gusta mucho la lencería y que se pusiera mona.

Llegué primero a la habitación y al cabo de 30 segundos aparece Martina subida a unos tacones de infarto vestida con camisa y falda. Nos presentamos y me dio un piquito en la boca. Estuvimos charlando sobre la vida y se empieza a desnudar delante mio. Quando via aquella mujer en un corpiño negro con aqul tanga que se metia dentro de su culo con las medias y los tacones me quede paralizado. se puso de 4 patas al borde de la cama y me ayudo a desnudarme. Me dejo en bolas y me la empezó a chupar y senyores francés de alta escuela. luego me tumbo boca arriba y siguió chupando. luego se cambiaron los papeles y fue ella que se puso tumbada boca arriba y fui yo la que le chupe todo su tesoro beso negro incluido. luego se levanto y me dijo que me pusiera boca abajo y me empezo hacer un beso negro y a restregarse por toda mi espalda. Que peazo de tetas. Seguimos jugado y se puso otro modelito de lencería negro también compuesto por un sujetador y tanga. Me enfundo la gomita y a 4 patas me la folle por detrás mirando al espejo de delante. Termine me duche estuvimos hablando como dos amantes y aquí terminó mi experiencia con martina.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada.

DGJM12oWsAQ5Gtm

 

El tiempo corre a favor de esta mujer: cada vez está mas buena. Mi única experiencia con ella fue fantástica. Cuerpazo, naturalidad ,entrega, vicio… Sensacional.

DDylyfgXcAApQ9L

La verdad creo que eso depende de cada uno, yo cuando conoci a Martina, sabia a lo que iba, buscaba una mujer madura y cañera (segun las expes) y ya se decia (y en als fotos se ve) que es una mujer con curvas y la verdad que no me defraudo para nada, ni fisicamente ni sexualmente, porque Martina la evrdad tiene caña que dar 

Por cierto nuevas fotos de Martina, no veas la que sale del agua de la playa…

martiona

 

 

Fuente:https://www.sexomercadobcn.com/649556892/martina-delaterra-catalana-salidas-bcn-649556892-a-t4656-i2.html.

 

This entry was posted in Martina.

Deja un comentario