Extraordinaria experiencia gastronomica La Boscana Restaurant

Extraordinaria experiencia ayer , descubrir la Boscana , debéis conocer el lugar y   podáis descubrir este lugar  idílico y bubónico donde  te hacen disfrutar y transportarte allí donde el placer y la magia se encuentran en una extraordinaria y elaborada cocina.

Agradecer este encuentro gastronómico  , a la persona que me ha hecho descubrir este precioso lugar , son de esos momentos que nunca olvidare , gracias de corazón .

La sobremesa ha sido y sigue siendo un elemento indispensable de nuestra cultura. Y no sólo de la cultura gastronómica, que también, sino la de las relaciones sociales. Es verdad que el ritmo de la vida cotidiana a menudo nos priva de este placer, pero, seamos sinceros, siempre que uno puede, la hace con aquellas personas que tienen la sensibilidad y el buen gusto  de saber encontrar esa magia que se crea , con una comida exquisita  .

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre a las 20:30, el restaurante La Boscana acogerá 10 comensales muy especiales cada noche en sus espectaculares jardines para este evento único en su tipo de gastronomía. Los huéspedes podrán observar con deleite y asombro cómo la tecnología más avanzada crea arte comestible en un entorno natural espectacular.

Nuestros afortunados huéspedes serán recibidos a su llegada con cava y una variedad de entremeses impresos en 3D. A continuación, se dirigirán a nuestras sillas y mesa impresas en 3D, donde juntos se embarcarán en un menú de once platos, un viaje multisensorial a través del futuro de los alimentos.

Se ha creado  un reducto para la alta cocina dentro de este espacio natural imponente que es la Boscana

El primer restaurante de impresión en 3D del mundo abre sus puertas a una reunión exclusiva de los huéspedes en tres noches consecutivas en un jardín impresionante puesta de sol en el paisaje natural de Cataluña.

http://www.laboscana.net/es/

http://www.gastronomiaalternativa.com/ga-3_341-la-boscana.html

El emplazamiento de la finca de La Boscana convierte el placer de visitar los más de 50.000 metros cuadrados de espacio en toda una experiencia. Y esta vez, no nos referimos a la experiencia gastronómica, que tendría lugar en la sala de los hermanos Castanyé o la de banquetes, sino visual. Es más, probablemente cada vez que visites La Boscana podrás observar un paisaje distinto que no sólo estará influenciado por el cambio de estación sino también por la vida que acoge, desde las plantaciones de perales, arbustos y plantas, hasta llegar al lago habitado por patos y cisnes. Y sin dejar de lado nuestro querido huerto, bajo vigilancia constante, observación y amor, que también modifica su apariencia por cada ingrediente recolectado. Es indudable que la finca de La Boscana es un espacio único y vivo.

Joel Castanyé es autor de una cocina vanguardista con raíces tradionales y siempre a la última de las nuevas tendencias. Ha formado parte de equipos de cocineros que elaboré el primer menú en 3D, presentado en Holanda y posteriormente en Londres hace tan sólo unas semanas. Fruto de la experiencia, ha confesado que le gustaría incorporar esta tecnología en un futuro a sus creaciones.

Food Ink En La Boscana

Fuente :

http://www.laboscana.net/es/http://www.gastronomiaalternativa.com/ga-3_341-la-boscana.html

Deja un comentario