Feliz Navidad

DSC_0618

Tan solo desearos ¡Feliz Navidad!

Ya se respira el espíritu navideño por las calles de nuestra geografía. Unas fechas que traen consigo celebrar una de las épocas más felices de todo el año y durante las cuales nos damos cuenta de que lo bonito de la vida es compartirla con esas personas que nos hacen felices. Nos sentimos con muchas más ganas de decir a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros y disfrutar con ellos de los días más señalados.

Quieros desearos unos días muy felices al lado de esas personas que tan felices os hacen, sentirnos partícipes y compartir nuestra felicidad con todos vosotros, brindar y disfrutar de estos momentos tan especiales.

Nada más que deciros que estoy orgullosa de que confiéis en mis encuentros  y que seguiré trabajando para que la cita sea perfecta , en poder reservar ,disponer de los mejores restaurantes , salas de fiestas , locales de intercambio , en nuestros encuentro con la misma ilusión,en cada encuentro , aportando un servicio de calidad y con el trato personalizado que me caracteriza.

Con todo mi cariño, os deseo que la Magia de la Navidad os ilumine y ayude a conseguir todos vuestros sueños.

¡Feliz Navidad!

20171017_194525

Imagen de previsualización de YouTube

Se acaba el 2017 y con él toda una serie de eventos que de una u otra manera marcaron mi vida, pero que sin duda alguna y sin el menor temor de equivocarme, todas y cada una de ellas dejaron una enseñanza que habré de aplicar por el resto de mi vida.

20171017_194443

De renovación empezando por esta web , pues me ha llenado mucho y me ha portado muchos conocidos en ocasiones y en alguna otra cliente -amigo .

Un  año  en  el  que  perdí  algunas  cosas  y  recuperé  otras ,  en  el  que perdí  personas  y  gané  muchos  amigos@s  ,  un  año  en  el  que  cerré  capítulos 
de  mi  vida  y  empecé  a  escribir  otros  nuevos  ,

Lo importante es ser paciente y nunca olvidar quien eres, de donde vienes y hacia donde vas, agradeciendo y todos aquellos que te ayudaron y a todos aquellos que te perjudicaron (que gracias a ellos sabes hacia donde no hacerte).

El festejo de fin de año nos pone en contacto con el paso del tiempo. El tiempo que transcurre obligando a dejar atrás el pasado y a proyectar hacia el futuro. Tenemos mucho por delante y también tenemos una historia que nos conecta con el pasado. Entre esos dos polos está el presente, el ahora, el hoy.

Más allá de las emociones que los finales provocan, es importante conectarse con lo que comienza y con los objetivos y deseos para el nuevo año.

Un nuevo año es una oportunidad de volver a plantear lo que uno quiere y encontrar la mejor forma de llevarlo adelante.

De renovación empezando por esta web ,  pues me ha llenado mucho de compartir experiencias y buenos momentos  escribiendo sobre diferentes temas  y me ha portado muchos conocidos en ocasiones y en alguna otra cliente -amigo que por suerte son mas  .

Espero que os guste .

 

Deja un comentario