5 comments

  1. BH says:

    Sencillo el mejor!!!!!!

    Martina es simplemente increíble! Esta mujer tiene todo lo que un hombre puede desear:

    Ella es hermosa, elegante, increíblemente sexy, fuerte, sensible e inteligente.

    Lo haría de nuevo en cualquier momento para reunirse con usted.

    • Martina De Laterra says:

      Muchísimas gracias,por tu trato ,por tu fortaleza , por enseñarme a entender lo que es la vida ,por tu saber estar ,gracias de corazón!

  2. bh says:

    Eine supertolle Frau!
    Wunderschön, einfühlsam, wahnsinnig sexy und intelligent.
    Es war mir eine Ehre Martina kennenlernen zu dürfen!
    Jederzeit wieder!
    Vielen Dank!

    • Martina De Laterra says:

      Vielen ,vielen Dank ,du bist ein Mann ,den du immer danken Sie Ihrem Geschaft fur mich ,heibe kusse von Barcelona sind.

  3. Antonio says:

    Como comenzar mi comentario sobre Martina?
    Muy complicado porque con Martina hay tanto que comentar , pues una experiencia con ella es mucho más que una placentera experiencia sexual , con ella se vive una experiencia global , una experiencia para los sentidos , una experiencia que marca huella.
    Martina es una mujer sofisticada , inteligente , muy buena conversadora , en el instante de conocerla ya te sientes como si la conocieras de toda la vida , te sientes muy a gusto con su presencia y te hace sentir como una amiga y a quien está con ella le hace sentir una persona muy especial y privilegiada de poder disfrutar de su compañía.
    Fisicamente , como puede apreciarse en sus fotos , es una mujer espectacular , su sedoso pelo , sus carnosos labios , sus curvas de infarto , su rotundo pecho sus perfectas piernas.
    Su vestuario es muy elegante ,tanto el externo como el interno , siempre lleva vestidos elegantes , o falda y blusa o traje chaqueta , elegante y sexy a la vez , con lencería fina , conjuntos , ligueros , corsés , medias , zapatos de tacón alto , su forma de vestir realza todavía más su figura , además de excitar los sentidos.
    En el terreno sexual tiene una implicación total , como decía al principio es como estar con una amiga o una amante de toda la vida , hace que te desinhibas por completo , comenzando con apasionados besos en la boca , continuando con un francés que hace perder el sentido ,totalmente entregada e implicada , que placer acariciar sus pechos , acariciar su suave piel , sentir como se excita y como te lleva a unas cotas de placer máximas , no te cansas de besarla y acariciarla hasta hacerle llegar al orgasmo , finalmente penetrarla y sentir su sexo hasta hacerte llegar al clímax.
    Os recomiendo fervientemente a Martina por experiencia propia , os la recomiendo si queréis vivir una experiencia total , si queréis disfrutar de una mujer realmente especial , sexy , sensual , muy femenina que hace que te sientas especial.
    Y animo a todo al que haya estado con ella deje constancia en forma de comentario , creo que después de tener una experiencia tan especial con ella vale la pena compartirla.
    Ya termino , sólo decir para acabar que estar con Martina es una de las cosas más especiales que he vivido nunca , es la mujer con la que un hombre sueña estar y es posible hacer realidad ese deseo solo con llamarla , sólo con escuchar su voz notas que es una mujer muy especial.

Deja un comentario