Hacer el amor a tres o un menáge à trois

_DSC3278_copia_2

Trío (dos Hombres)

Es una fantasía sexual que he realizado en mas de una ocasión , es realizar aquel menage a trois fuera del contexto de dos feminas , si tienes aquel amigo con el que tienes esa confianza es muy placentero y morboso , debes lanzarte por el simple hecho de darle vidilla a tu vida sexual o de ser “in” en diversidad en tus relaciónes sexuales  .

Los tríos no tienen nada de ineludible, porque, si existe algún campo en el que no hay normas ni obligaciones, ¡es el sexo! Por ello, puedes probar otras cosas .

Si no tienes límites en tus horizontes eróticos, ¡tanto mejor! Hacer el amor a tres o un menáge à trois es salir de su propio cuerpo, multiplicar el placer, la excitación, las manos, las caricias… Un trío puede ser muy excitante , abierta a diversidad de formas , de géneros y de colores.

​O, si ya has practicad mucho la penetración convencional, siempre puedes probar la dualidad que puede ser un trio , con doble penetración  ,otras muchas prácticas, como el sexo anal , que también puede resultar una experiencia de lo más excitante y satisfactoria.

Con mucho potencial que demostrar , con lo mucho que me gusta el sexo .

Un mundo perfecto , donde la fantasía da alas a la imaginación , donde todo me parece humano por que nace desde el deseo y la desinhibicion.

Claro que en la mayoría de los casos, ella quiere ser el centro de atención, así que cuanta menos atención se den entre ellos, mucho mejor. Su fantasía puede incluir el hecho de ser penetrada por uno, mientras hace sexo oral al otro. O ¿por qué no ser el delicioso relleno de un bocadillo? , las opciones son todas aquellas que queramos desarrollar y sentir .

IMG_1255

Deja un comentario