Hotel Omm

El hotel Omm es un hotel de lujo situado junto a una de las principales y más carismáticas avenidas de Barcelona: el Passeig de Gràcia. Es un hotel gastrónomico cuya filosofía “se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios de calidad, acogedores y de gran diseño sin renunciar a la personalidad”. Y es precisamente en dos de esos espacios donde organizan sus Fines de Semana: El Lobby y El Club.

Situado en la planta baja del Hotel Omm, el Ommsession Club es uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa, con un ambiente joven y cosmopolita y un exquisito diseño minimalista que lo convierten en una de las apuestas más glamurosas y chic de la noche barcelonesa.

OMMSESSION

Rosselló, 265- Barcelona – España

El Hotel Omm – http://www.hotelomm.es/ – transforma una de salas en un espacio con dj´s, cócteles y copas. Se trata de una sala polivalente del Hotel Omm destinada a albergar eventos, celebraciones y otras acciones. un espacio elgante y moderno, muy bien equipado. Un ambiente cosmopolita en el centro de la ciudad de Barcelona, ideal para tomar una copa, un cocktail…

Página Web: http://www.ommsession.es

http://www.webarcelona.net/es/eventos-barcelona/fines-semana-hotel-omm

http://www.barcelonapremium.com/alojamiento/hotel-omm

http://www.hotelomm.com/me-voy-a-preocupar-de-que-escuchen-la-mejor-musica-de-barcelona/

Tomar una copa en el mejor y cosmopolita ambiente barcelones , ahora es posible , un lugar donde esa copa se hace delicisiosa , su musica , ese ambiente moderno y vanguardista .

Me encanta !!

event_82724642

ommsession3obsesion

 

Hotel Omm

Escuchar música en directo al borde de una piscina con vistas a la Casa Milà. Si pasas el verano en Barcelona o vas a visitar la ciudad, ésta deberá ser una de las paradas obligatorias. Aquí, la cosa es muy fácil: subir hasta la azotea del HOTEL OMM (abierta al público desde las 19.00 a la 01.00 horas de la madrugada), pedir uno de sus cócteles, un sándwich y disfrutar (de miércoles a viernes) de su apetecible programación musical en vivo. El Soul, el Jazz o el Funk y una piscina con vistas a la Casa Milà te esperan.

.oMM

hotel omm

Carrer del Rosselló, 265, 08008 Barcelona
934 45 40 00

 

oms1hotel-omm-210Roca-Moo

Roca Moo Restaurante .

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Fuente :

http://www.webarcelona.net/es/eventos-barcelona/fines-semana-hotel-omm

http://www.barcelonapremium.com/alojamiento/hotel-omm

www.ommsession.es

http://www.hotelomm.com/me-voy-a-preocupar-de-que-escuchen-la-mejor-musica-de-barcelona/

Deja un comentario