Hoteles por horas para encuentros íntimos .

La cita perfecta requiere un lugar ideal , donde intimar sea lo prioritario , el confort y la privacidad  por eso es importante   que me llaméis para concertar cita previamente y os sugiero esta web  www.byhours.com  poder conocer  todos los hoteles que podemos disponer por horas , 3 horas , 6 horas , 12 horas en Barcelona ,Girona ,  Lerida , Tarragona .

Podemos disponer de varios tiempos , no solo una hora que se puede estar muy bien , pero soy de la opinión que un buen encuentro mínimo deben ser de dos horas en adelante , por la proximidad que proporciona el tiempo y lo acogedor del espacio , de la química y el buen feeling me encargo de que sea recíprocamente  y compartida en todo momento  .

Un email cuando la cita es en vuestro hotel y a vuestro nombre : una llamada posteriormente para confirmar día , hora del encuentro , nombre del hotel y el  numero de habitación.

20160122_205202

He de confesaros que el encuentro en hotel tiene cierto feeling que me da mucho morbo para nuestra cita , el haber reservado previamente y entrar poder hacer yo misma el cheeking para nuestra cita y poder deciros que numero de habitación tenemos asignada .

Ese pre -antes de la cita pone mucho ,me seduce recibiros elegante y femenina , cuando lo realizo le pongo mucha ilusión y ganas de que estemos super agusto , para mi es de vital importancia la buena onda  y las buenas formas siempre, y ningún perjuicio en realizar todo lo que un hombre y una mujer puedan realizar en la cama , en el sexo me gusta todo , pues es de lo mas maravilloso que tiene la vida , por eso me dedico a esta profesión por que disfruto y me realizo como  profesional , persona independiente y como mujer , me aporta libertad de decisión , independencia económica y felicidad de conocer hombres interesantes   .

Elegante y seductora , femenina asistiré a nuestro encuentro donde admito toda las sugerencias que previamente por teléfono podemos pactar , fantasías , fetichismo , juego o roles .

La zona que tu me surgieras por discreción y por que es mas cómoda para nuestro encuentro , yo sugiero hotel  allí donde decidas  por ubicación ,mas clásico , mas moderno , mas vanguardista : es cuestión de hablar lo y acordamos mi teléfono de contacto es 649 556 892 .

Te encantara esa cama confortable XXL que nos espera para nuestra cita ,donde nada nos limita y donde nuestro secreto encuentro quedara allí ,  cada hotel tiene su puntito , bien por que hace poco que están renovados , por su categoría , por ese morbo que aporta la psicología de ambiente de nuestro momento .

Subir hacia la planta mientras vosotros estáis de camino o bien en el hall del hotel o tomando una copa o café en el bar ,en breve vosotros llamareis para saber en que numero de habitación del hotel me encuentro , yo esperare acicalandome para seducirte .

20160122_210502

Antes has debido llamarme y realizar el ingreso del hotel o apartamento si es la primera cita conmigo  .

Ir hacia el encuentro recordar que debéis darme  una hora de margen mínimo pues me encuentro fuera de Barcelona he de confesaros que cuanto mas tiempo podéis programaros siempre es mejor , un fuerte abrazo y miles de besos dulces y calientes .

20160122_205149

Donde la calidez de un encuentro perfecto de un rey y el trato dado por una sultana del amor .

20160122_210940

Donde la complicidad formara parte de una entrega mutua de caricias , besos y risas…20160122_210945

Disculpar por la calidad de las fotos estas  fotos hechas con mi mobil ,son fotos naturales ,  intentare mejorarlas lo primero que voy hacer mañana es compararme un palito selfie ,pues he de hacer acrobacias para sacarme yo misma una foto ,  un fuertisimo abrazote …

 

Hasta nuevas noticias , besos dulces y calientes…. y algún lametazo …

One comment

Deja un comentario