Juegos de rol sexuales

Recuerdo una de mis citas en las que días previos nos habíamos conocido , me sugerido que vestida de ejecutiva , algo que muy frecuentemente me solicitan , he de deciros que mi look diario suele ser así ,femenina , elegante , sugerente (tacones medias con liguero).

Para los que no me conozcáis me considero divertida y me gusta aportar confianza para que me podáis sugerir.

Esta persona me sugirió ir a la cita vestida de monja , a un hotel , por supuesto no era carnaval , pero me había aportado previamente el dinero para alquilar mi look de monja.

Como no  ? , IMPRESCINDIBLE entrar en el hotel así  .

Para darle mayor credibilidad a mi rol , a mi personaje por unas horas .

Me voy a Menfis Barcelona  y me lo alquilo. Sobre el hábito se puede llevar una túnica o capa . Ambas suelen ser de un color pardo, o bien el color de acuerdo a la Orden a la que pertenecen, contrastado con la toca, de color crudo . SIN olvidar el cordón suavemente ceñido a la cintura con tres nudos, que representan los votos de pobreza, castidad y obediencia.

Salgo encantada con mi habito , al día siguiente era mi cita .

Parecía la Virgen del Carmen !!

Es que me da la risa , cada vez que me acuerdo .

Para mayor discreción , no salgo de casa vestida de monja , sino que previamente me voy a una cafetería cercana al hotel  y en el baño  realizo el cambio de vestuario , con ganas de vivir nuevas experiencias  .

NADA !! Nada mas salir me encuentro un  familiar muy cercano  , jopetas se quedo petrificada , como no !!

Yo pensé madreeeee!!! ya la he liado !!!!

Toda seria y formal saludo pero sin mas explicaciones , pues no tenia argumento y mentir no me gusta  y nuevamente me pongo en dirección al hotel , un par de calles ,entro en el hotel y como nunca , todo el mundo me observaba  , reserve en un hotel por horas www.byhours.com  y realice el cheeking a lo largo visualizaba el bar y mi acompañante estaba en la barra tomando un café , subí  a la habitación y lo llame para darle el numero de habitación en la que me encontraba .

Le aporte aquel morbo que como hombre , no había podido realizar jamas , pero que seguí sus instrucciones , que me había enviado por email .

Si llevaba un habito !! y da mucho juego !!

La cita super bien !! ambientada a tope !!

Que bueno poder encender la pasión y el morbo , para esa sexualidad que es tan necesaria , cuando se trata de realizar con ilusión , alegría y profesionalidad , una cita .

Cuando llegue a casa , con gran sorpresa me llamo una hermana mía , que vive fuera de Cataluña intentando saber a que orden me había metido , desde cuando ¿ que si era novicia ? Yo me moria de risa , ella no entendía nada y no me dejaba hablar  ¿y  como era que no había explicado nada ? Todo eran preguntas con aquel tono que su profesion le ha dado , al fin pude aclararlo , indudablemente siempre he explicado en mi familia la verdad de mi profesión  , que soy escort independiente , le explique que me había vestido así para una cita y cuando nos reunimos siempre me lo recuerda .

El próximo uniforme ? de que esta vez ?

Anécdotas graciosas puteriles  !!

secre

Deja un comentario