La técnica en la que la mujer utilizamos los músculos que se llaman perivaginales

cama
“la técnica en la que la mujer utiliza los músculos que se llaman perivaginales, hace una presión muy fuerte desde la base del pene hacia arriba cuando levanta la pelvis y eso le provoca mucho placer al hombre y por supuesto a ella. El hombre siente mucho más la presión vaginal y la mujer siente más al pene”.

 

Cuando intentamos salir de la rutina, lo primero que pensamos en probar nuevas posiciones, y claro que ayuda, pero ¿te imaginas dominar un nuevo movimiento sexual para llevarlo al máximo placer desde cualquier posición? Para eso sirve el ‘perrito vaginal’, si quieres aprender a hacerlo sigue leyendo.

El ‘perrito vaginal’ consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal de forma involuntaria cuando la mujer llega al orgasmo, lo que ejerce una fuerte presión desde la base del pene hacia arriba cuando se levanta la pelvis, muy parecido a la lamida de un perro (de ahí el nombre), y eso causa una explosión de placer para ambos.

El truco es apretar los músculos vaginales justo cuando él esté a punto de eyacular, quedarte así un par de segundos, después relajarlos y volverlos a contraer varias veces, hasta que no pueda más y llegue al orgasmo.

Para experimentar tal placer solo debes concentrarte en fortalecer el músculo del suelo pélvico con ejercicios de Kegel. Éstos consisten en contraer y relajar este grupo de músculos como si te estuvieras aguantando las ganas de orinar. Debes hacerlo en bloques de 20 repeticiones varias veces al día, puedes hacerlo sentada, parada, acostada, en la oficina, en la calle o en casa, no tienes que interrumpir tus actividades y nadie notará que los haces.

Unos músculos de la pelvis bien tonificados te ayudarán a conseguir orgasmos más intensos y duraderos durante el sexo, además de darle una sorpresa a tu pareja que seguro jamás olvidará.

Lo que se conoce popularmente como “perrito vaginal” no es sino la facultad que poseen algunas mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales. ¿En qué consiste? El “perrito vaginal” se refiere a la contracción de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer tiene un orgasmo, provocando que el pene, que se encuentra dentro de la vagina de la fémina, si se mantiene en estado inmóvil, puede sentir una caricia similar a una “lamida” de un perro.

 

Esta habilidad, que contribuye a un grado de placer extra por parte del hombre, puede aprenderse mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico. A pesar de que no todas las mujeres son capaces de conseguirlo debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, sí que es posible fortalecerla y lograr este objetivo mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

 

El entrenamiento de los músculos pélvicos sirve, finalmente, a dos causas: por un lado, ayuda a la mujer a tener un orgasmo más intenso durante el coito o la masturbación, y por otro, se consigue un momento erótico extra para el hombre mediante este “perrito vaginal” durante la relación sexual.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente :

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/que-es-el-perrito-vaginal-741410184416

http://www.veintitantos.com/pasion-y-sexo-placer-orgasmos/el-perrito-vaginal-la-explosiva-tecnica-sexual-que-pocas-dominan

 

Deja un comentario