La Villa naturista de Cap D’ Agde

Imagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTubev=HF0mGL5tw0c[/youtube] Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTube

para

 

http://www.genevievenaturisme.com/?lang=espanol

Imagen de previsualización de YouTube

La Villa naturista de Cap D’ Agde es un lugar único en el mundo pues es el complejo naturista más grande, la paya es de aprox 2km. De largo, hay restaurantes, tiendas, bancos, supermercados, etc y a todo vas DESNUDO!!!

¿Le gustaría bañarse desnudo? ¿Hacer compras desnudo? ¿Cenar desnudo? Descansar en una playa nudista en el Mediterráneo? Visite Cap d’Agde, la capital mundial del nudismo. Cuenta con un resort nudista a tres millas de la playa, al igual que sus propios doctores, tiendas, comedores, sólo para nudistas.

Francia es, por supuesto, conocida por su actitud relajada ante el nudismo. Los visitantes pueden estar desnudos libremente en cualquiera de las playas mediterráneas. Pero Cap d’Agde lleva todo a un nuevo nivel de hedonismo y libertad.

566252612 e3ac656c55 Cap dAgde, la capital del nudismo

 En el verano, la población de nudistas llega a 40,000. Cualquier nudista respetable debe visitar este lugar, considerado el destino natural. El nudismo es opcional en esta área, con la excepción de las playas. Los locales aún se visten para cenar.

Cap d’Agde, ubicada en la región de Languegoc, está cerca de otros destinos maravillosos de Francia. La ciudad de Sete está cerca, donde los visitantes encuentran algunas de las mejores comidas marinas. La ciudad medieval fortificada de Carcassonne está al oeste. Los visitantes también están cerca de NimesMontpellier y Arles.

566644049 b004d9749c Cap dAgde, la capital del nudismo

Sea nuevo en el nudismo o esté acostumbrado a él, Cap d’Agde es el lugar de moda para estar desnudo. Pocos lugares en el mundo se toman el nudismo tan en serio u ofrecen una comunidad tan vasta para disfrutarlo.

La playa natural (donde el nudismo es casi obligatorio) es de casi 2 km. Y 30m. de ancho. La arena y el agua son muy buenas y están entre los 16 y 20 ºC. Así mismo, cuenta con dos postas de seguridad y policías. Seis restaurantes bordean el sur y el final de la playa nudista. Sólo un restaurante se encuentra ubicado en el extremo norte. A pesar de que Cap d’Agdeestá en Francia, la mayoría de las personas hablan inglés.

Le-Cap-d-Agde.8

 

El pueblo naturista de Cap d’Agde, fundado en los 60 y situado en el sur de Francia, es uno de los más grandes del mundo.

http://www.genevievenaturisme.com/alabelleetoile-portnature.asp?lang=espanol

Hoteles:

Imagen de previsualización de YouTube

:http://catalogue.horse21.com.es/france+hotels/cap+d’agde+hotels/residence+hoteliere+natureva-spa

http://www.capdagdefrance.co.uk/

Cap d´Agde es un pueblo turístico de la frontera sur de Francia fundado en los años sesenta (video de un congreso naturista francés en los 70). Desde entonces se ha convertido en uno de los principales destinos de turismo naturista del mundo. Es un pueblo autónomo, en el que se puede disfrutar de una vida cotidiana naturista. Se puede ir a la playa, a una cafetería, o incluso al supermercado, y todo completamente desnudo.pueblo naturista Cap d'Agde
Normalmente, cuando se habla de Cap D’Adge se hace referencia al barrio naturista de la ciudad Cap d’agde, situado en el sur de Francia. El resort naturista presenta dos kilómetros de playa azul de arena fina y aguas cristalinas que ha hecho que más de 20000 nudistas acudan todos los años a disfrutar de esta playa del mediterráneo. La playa se divide en tres zonas: la primera es familiar, la segunda destinada a parejas sin niños, y la última, de menor tamaño, se considera una playa gay.

Swingers Cap d´Agde

Sin embargo, a diferencia de otros pueblos nudistas, uno de los reclamos que existen en Cap d´Agde es el estilo de vida liberal y alejado del tradicionalismo: naturismo, sexo en público e intercambios de pareja.

Se debe resaltar que Cap d’agde, y especialmente el barrio naturista, es una zona tranquila, familiar, a la que acuden numerosos nudistas a disfrutar de una de las mejores playas de Francia. Pero en ciertas zonas y locales de la ciudad se dan cita swingers, denominación para personas que disfrutan de las relaciones sexuales fuera de la pareja, voyeurs y otros grupos que entienden el deseo sexual de una forma muy poco tradicional.

2

Imagen de previsualización de YouTube

Le-Cap-dAgde-

http://www.odeaanaude.eu/catalogaude2/naturism-c-107.html?language=en

PLAYA

 Cape d’Adge:

Está considerada como la Capital del Nudismo. 2 kilómetros de extensión, arena blanca y el mar Mediterráneo te harán relajarte. Está ubicada en la región de Languegoc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cap_d%27Agde

Imagen de previsualización de YouTube

Es una visita obligada para cualquier destino lifestylers. Un lugar maravilloso y emocionante para ser, es difícil de dejar. Vaya allí durante los meses de julio y agosto. Su espléndido clima y un montón de diversión. Se recomienda reservar alojamiento temprano.

“Es genial para sentarse y mirar todos los diferentes caminos de la vida”

La playa era muy bonita y estaba muy limpia. El agua estaba un poco fría y fui en profundidad a medio muslo único.  La arquitectura de los edificios fue nada como Provence y Langedoc: nuevo, moderno y funcional.La playa es preciosa y no tienes que ir muy lejos si estás buscando un lugar para comer, así que folk de hielo subiendo y bajando por la playa con un averiasion de aperitivos La posibilidad de andar desnudos dondequiera que quería era más que agradable. 18 euros por la entrada del coche.Me encantó, un lugar diferente para visitar. En ningún momento te sientes intimidado o incómodo. Un lugar fabuloso, con gente disfrutando lo que hace. No se puede mejorar.
Eutopia Naturista :
Ningún otro lugar en el mundo como Cap-D’agde pueblo naturista para asolearse.
Usted puede vivir desnudo 24horas al dia  – 7dias a la semana si quieres. Buena y mar de la playa aunque el agua puede ser un poco fría.
Una gran diversidad de cosas que ver o hacer. Los bares y del gran restaurante o puede calentar pero no tienes que hacer mucho cocinar si no quieres. Muchos de los clubes para ir pero ayudaría si estás un poco Ven  con una mente abierta. No es un lugar para los niños. Muy concurrida durante julio y agosto.
Las cosas comienzan a cierran después la segunda semana de septiembre y sólo abren los fines de semana.

_image026
Además hay varios “barrios”: Heliopolis, Nature Beach, Port Nature, etc. La mayoría de los alojamientos son en departamentos pero también hay tres hoteles y un camping muy grande: todo naturista.
cap-d-agde-naturist-village

El ambiente en el día y en la playa hasta el camping, es “familiar”, sin embargo la final de la playa hacia el lado de Marsella (aunque esta prohibido) hay actividad sexual y en la noche hay varios clubes de Swingers .

Imagen de previsualización de YouTube

discotheques

f_3560

http://www.clubsandjobs.com/point.php?point=3391

thumbnail

http://worldwide.tilllate.com/en/event/9405701

fr1

 

cap-agde-precise      planmap    vueensemble

PROHIBICIÓN PRECAUCIÓN

Primero Brescou
La pesca submarina está prohibida dentro del círculo con el islote de Brescou al centro y un radio de una milla.
Sin embargo, durante el período comprendido entre 1 abril a 10 septiembre incluida la zona de interdicción anterior se reduce al sector circular única frente al mar, limitada por las alineaciones:
- Phare d'Agde y Grau avanzaron HW Brescou.
- Tour de la Isla "y la punta de la pizarra SE Brescou.

Cap d'Agde es conocida por sus concentraciones de sars en invierno y primavera, pero es también muy área impulsado

Desde la playa de los Dos Hermanos, vamos a perspectiva todo el dique de distancia un poco con el fin de encontrar las primeras bajadas y losas primas que forman hermosas Ragues

Los llamados Two Brothers rocas permiten cazar en poco fondo 0-10 m entre la playa y las islas. Off unos 150 o 200 m en dirección ligeramente hacia la derecha, se encuentra con una meseta entre 5-10m y si uno persevera a la mar de 100 a 200 m de profundidad estantería otro 10 a 16 m con gran Ragues y un montón de conchas que atrae a famosos SARS. Boya Obligatoria.

Por no hablar de Marseillete norte de los restos del naufragio del OBERON 6m

Deja un comentario