Los senos de una mujer son la única persistencia del hombre .

Los senos de una mujer son la única persistencia del hombre , los coge al nacer y ya no los suelta hasta morir de viejo .Enrique Jardiel Poncela .

 

20171109_004432

La parte que mas se contempla cuando estas enfrente de un hombre , es parte de un referente sexual , de atraccion , de deseo y la que te hace sentirte realmente cómoda y segura por la erótica y su poder que tienen los pechos naturales en una MILF (hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables y atractivas) .

20170914_135818

La atracción hacia los pechos de las mujeres es una cuestión biológica que transciende la cultura (no es una construcción social) ,El “feminismo de género o de igualdad”, contra toda lo evidenciado por la biología y las distintas disciplinas evolutivas, le han declarado la guerra al método científico, a lo factual…reemplazándolo por lo subjetivo, la emoción y la experiencia.

Y aquí entonces nos adentramos al mundo alucinante de las construcciones sociales. Todo es una maldita construcción, disociadas de nuestra anatomía.

Negando la biología, y confundiendo las ensoñaciones con lo real. Como si naciéramos como tabula rasa (la acción de no tener en cuenta hechos pasados) y las diferencias biológicas no impactaran nuestra psiquis y no influyeran en nuestros posteriores comportamientos y roles de género.

Sí, es cierto que la cultura participa en estos usos y costumbres: por ejemplo, las mujeres en algunas tribus africanas si andan con los pechos descubiertos…pero no por eso dejan de ser un detonante erótico; sus fórmulas sociales son distintas a las nuestras. Te recomiendo el libro: La tabla rasa: La negación moderna de la naturaleza humana de Steven Pinker. La diferencia no es sinónimo de desigualdad. .

20171114_153813

Nuestro ideal no llega a las estrellas, es sereno, sencillo; quisiéramos hacer miel como abejas, o tener dulce voz o fuerte grito, o fácil caminar sobre las hierbas o senos donde mamen nuestros hijos.

frases de Libro de poemas de Federico García Lorca

20170808_081623

Soy partidario de la gimnasia para moldear, pero eso de quitar aquí y poner allá me parece tremendo. No me gustan nada los postizos, ni la silicona de los pechos. El cuerpo es algo natural, íntimo. Una mujer puede sentirse muy feliz con un pecho de plástico, no lo niego, pero para un hombre, la sensación de acariciar un pecho y notar cómo se mueve la silicona es horrible. Respecto a las hombreras, comprendo que ayudan a equilibrar las formas, tanto en hombres como en mujeres, pero no se puede abusar de ellas. El único postizo que admito son las hombreras.

Frases de Giorgio Armani

20171114_153751

Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas.

Veinte poemas de amor ,y una cancion desesperada (1924) Pablo Neruda.

 

 

 

 

 

Fuente : http://www.frasesypensamientos.com.ar/frases-de-pecho_2.html

Deja un comentario