Masaje genital

como-dar-un-masaje-erotico-300x200

Para algunas personas la idea de darle un masaje a los genitales es muy extraña y novedosa. Desafía la relación que se tiene en general en nuestra cultura con respecto a estos órganos tan valiosos.

Solo para conocerlos, para despertar la sensibilidad, para explorar sus espacios secretos y para abrir ese canal de energía sexual .

Pero hay una belleza escondida en el masaje de los genitales que merece romper todos los tabúes, derrumbar las paredes de protección y aventurarse al control del deseo de explotar, porque solo así podrán descubrirse sensaciones nunca antes experimentadas.

Seguro que siempre has querido ponerte en las manos de quien supiese manipular tu sexo, que alguien, o tú mismo te haga disfrutar de forma lenta y tranquila del placer que proporciona la manipulación de los genitales…. Alargar el placer y sentir llegar ese anhelado final, ¿cierto?

1952b02eee561bb5c96f8d9710ce4aeb

Ha llegado el momento de recibir placer, ha llegado el momento de aprender a recibir el verdadero placer. Imagina ser capaz de olvidarte de ti y entregar tu sexo solo para el disfrute total  …

Ha llegado el momento de saber que a nuestro sexo, de la misma forma que al resto de nuestro cuerpo, le gusta sentirse acariciado sin prisas, de forma correcta, por todos sus rincones.

 

 

Deja un comentario