Masaje sensual erótico

mas3

¿Qué es un masaje erótico?

El masaje erotico  es una alternativa más para incrementar la pasión y mejorar la vida sexual . El principal objetivo de esta práctica es despertar los sentidos para incitar al deseo sexual .

deseo

Para hacer del masaje un momento intimo , mi creatividad personal es básica, el ir creando empatía mediante el contacto físico y sensitivo  .

Pero el masaje representa una intimidad mas extrema y cercana , es cariñoso , es prolongado , es sensual , es apasionado !! disfrutalo conmigo … te invito a entrar en el deseo y placer .

Abre la mente a una forma espectacular de seduccion inigualable que impone al éxtasis para luego concluir en una relación sexual cargada de excitación , emoción y ansias !!

Juegos  o movimientos , tocar ,  con estímulos suaves y delicados ,acariciar con tu cuerpo , es muy placentero .

El masaje erotico es un acto de amor, ya que a través de las caricias se produce una comunicación más íntima entre tu y yo .

SENSUAL
Siempre he sentido admiracion por la sedución y lo que se provoca cuando tocamos , a sentir un gran respeto y admiración por el  arte de masaje sensual .

Efectos del masaje erótico

    • Aumenta el deseo de la pareja por tener sexo
    • Estimula zonas erógenas ideales para concebir luego, un orgasmo o varios
    • Provee creatividad a la relación sexual: Para evitar la monotonía y cargar la relación de ideas románticas que auguren un buen sexo
    • Mejora la irrigación sanguínea a la zona masajeada: Lo cual ayuda a que la piel y otras partes del cuerpo sean más receptivas a los estímulos
  • Relaja y permite dejar de lado los problemas y el estrés para vivir un excitante momento íntimo
  • Prepara y excita a la pareja para un encuentro sexual, al ser el masaje un estimulo prolongado
RE5

Es erótico, sensitivo y también tántrico. He leído e investigado, pero lo más importante es ponerlo en práctica.

Ese fue el camino por donde me adentré y descubrí sensaciones en mí y en el otro que aún hoy no dejan de sorprenderme. Me gusta tocar el cuerpo del otro, sentirlo y hacerlo vibrar.

Desde los pies hasta los hombros y brazos. Sentí que mientras pasaba mis manos por ciertas zonas, el cliente se estremecía de placer.

Hay un tacto mas sensitivo, otro más sexual y excitante, ambos pueden ir de la mano y terminar en un estado de relajación y placer indescriptibles.

EROTICO

El placer de ser tocados

TOCADOS

El tacto es uno de los sentidos más olvidados en nuestra sociedad actual.

Todos necesitamos tocar y ser tocados, como los niños, pero crecemos y lo apartamos de nuestras vidas por una serie de normas y condicionamientos sociales.

El tacto lo recibimos por toda la superficie de nuestro cuerpo, no hay punto que no sea susceptible de ser tocado.

Y nos hemos olvidado de ese gran placer que nos produce relajación, nos quita estrés y el miedo.

El bienestar se produce al relajarnos y entregarnos en un ambiente cálido y siempre con plena confianza en el dador del masaje. Nos hace conectar con todos nuestros sentidos. Y hace florecer las emociones.

MASA

La cantidad y calidad del contacto que hemos recibido y recibimos durante nuestra vida influye sobre nuestro carácter, en nuestras futuras relaciones con otras personas, en nuestro desarrollo físico y mental, en nuestra capacidad para soportar el estrés y el dolor e incluso en nuestra forma de combatir la enfermedad.

3E

Si se considera que, desde un punto de vista médico, al ser tocados y recibir esto de una manera consciente se liberan gran cantidad de hormonas al torrente sanguíneo que nos ayudan en el mantenimiento de la salud y un incremento de nuestro sistema inmunitario.

También está ya descrito en movimientos psicológicos humanistas como una herramienta importante para sanar conflictos. Para abrir el alma y sentir para llegar a ser uno mismo. Relajación, eliminación de miedos y bloqueos y nutriente específico de nuestro cuerpo y nuestra alma.

EROTIC

 

El masaje sensitivo

Tambien llamado masaje californiano , Es un masaje suave y armónico, que combina movimientos largos, circulares y envolventes, incorporando estiramientos y balanceos que integran la totalidad del placer.

Ideal para liberarse de tensiones físicas y mentales, para abrirse al gozo propio y cultivar el arte de transmitir una experiencia reconfortante mediante unos gestos envolventes y precisos.

Imagen de previsualización de YouTube

Un masaje son movimientos manuales rítmicos que se practican sobre la superficie y tejidos blandos del cuerpo utilizando diferentes técnicas como el amasamiento, la presión, la fricción, los golpeteos, palmadas, rodamientos.

1E

El origen de la palabra se sitúa en diferentes culturas: mass, del árabe, tocar con suavidad, frotar suavemente; massien, del griego, amasar, frotar o friccionar; masech, del hebreo, palpar, tantear.

2E

Este masaje sensitivo y sensual no va a curar una lesión o a deshacer una contractura, este masaje va a desarrollar la conciencia y la sensibilidad de nuestro cuerpo mediante el despertar de la sensación.

La sensación de que también somos cuerpo, además de cabeza y de genitales. Favorecerá el desbloqueo físico por una parte y por la otra… el mental y emocional.

tr

Aquí se trata por una parte de simplemente reactivar la energía vital que muchas veces se bloquea en el cuerpo, y por otra de relajar la masa muscular con movimientos suaves hasta conseguir un estado de bienestar y relajación que son los que eliminan las tensiones mentales y hacen que el cuerpo sea el protagonista, consiguiendo que se exprese y que llegue hasta el orgasmo, la expresión del placer más genuina  de nosotros mismos.

GUA

El masaje tántrico

MASAJE

Tiene su origen en los rituales enseñados en los tantras, estos libros esotéricos que posteriormente se incorporaron al Hinduismo. El masaje tántrico no tiene patrones establecidos. Invita a relajarse, a despertar la energía sexual o“kundalini” y prolongar el encuentro sexual.

ERO

 

Para el Tantra, el lingam, es el conjunto formado por el órgano masculino engastado en el sexo femenino, conocido como yoni, y no solamente el pene. Aunque en occidente el término lingam se atribuye al pene. El culto al lingam, en India, se remonta a la prehistoria, a los antiguos ritos sexuales de la fecundidad. Aún hoy conserva su fervor original.

ni

En estos ritos sexuales, todo se organiza para despertar el deseo, crear situaciones eróticas de mucha intensidad para acceder a la felicidad, al éxtasis por unión concreta ritualizada y sacralizada.

tan

La ceremonia de Maithuna o coito, donde el sexo deja de ser simplemente biológico y adopta un papel místico e iniciático.

tre

Hay un control de la respiración, de la mente y de la eyaculación ya que esta ceremonia se alarga en los tantrik (o especialistas del Tantra puro).

poli

Es una representación de la dualidad cósmica, el varón adopta un papel más estático y la mujer uno más dinámico.

aromaterapia

Se realiza concretamente, tras un masaje de todo el cuerpo, en las zonas sexuales específicas como es el masaje lingam o masaje sensitivo que termina con una acción estimulante directa sobre el pene masculino que activa la energía sexual.

Masaje yoni o masaje sensitivo sobre el cuerpo de una mujer hasta llegar a la estimulación de su clítoris para alcanzar el orgasmo.

 

Estos masajes son tambiéninteractivos ya que en ellos se explora el placer de tocar y ser tocados.

prostatico

El masaje tántrico prostático se realiza desde los tiempos más remotos por especialistas de diversos campos de la salud natural y holística.  Ahora es indicado con entusiasmo para prevenir y/o aliviar enfermedades prostáticas que se dan tan a menudo a hombres que han superado los 50 años.

el masaje prostático es tan saludable y placentero tendríamos que responde qué es la próstata. Esta parte del cuerpo masculino es una glándula que está ubicada debajo de la vejiga y es la encargada de segregar parte del semen del hombre. Por eso mismo, esta zona es muy erógena y provoca un  placer muy agradable en todos los hombres.

regalito

Se masajea la zona perianal o el inicio del ano donde se sitúa la próstata, tomando todas las medidas asépticas pertinentes (dedal de goma). Se aplica una suave presión mediante caricias y roces generando sensaciones similares a las del orgasmo. Este masaje puede ayudarle a relajarse y a entregarse a las más elevadas cotas de placer.

El masaje prostático puede ser para uso placentero pero también para uso medicinal, ya que ayudará a relajar esa parte del hombre permitiéndole una liberación de los músculos. Una zona muy sensible y abierta a sentir un placer muy inmenso.

de

Algo que puede incluso provocar un orgasmo sin estimulación genital. Antes de comenzar con el masaje prostático es conveniente una buena higiene, para que la sensación sea placentera y relajada  al mismo tiempo. Después hay que lubricar bien la zona para que no haya ningún dolor , alguna  vez estimulando no solo con los dedos alternando también el estimulo  con algún juguetito sexual .

estimulador de

Eso si, puede, si el cliente quiere,  haber un contacto directo interacción mutua mediante frotamientos de los cuerpos, caricias en los pechos, glúteos, espalda, etc.

Los masajes los realizo en el encuentro en la intimidad de la cama , en un ambiente cálido, con aceites y esencias florales.

aceite

Alguno de ellos afrodisíaco como el aceite de canela , estimulante el de romero , relajante el de lavanda , circulatorio el de calendula , preguntame que solicitas y yo escojere tu aceite adecuado .

lio

La música relajante acabará de acompañarnos para conseguir ese relax tan necesario.

UJI

 

PUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y os dejo aquí un texto de Osho que merece la pena ser leído…

”Si no tienes prisa por finalizar el acto, poco a poco el acto se vuelve menos y menos sexual, y más espiritual. Los órganos sexuales también se funden el uno en el otro. Se da una comunión profunda, silenciosa, entre dos energías corporales, y entonces podéis permanecer unidos durante horas. Esta unión se hace más y más profunda según pasa el tiempo. Pero no pienses. Permanece en el momento profundamente fusionado. Se convierte en un éxtasis, una conciencia cósmica”.

This entry was posted in Masajes.

Deja un comentario