Preservativo inteligente .

¿Alguna vez se ha preguntado cuántas calorías quema al hacer el acto sexual? ¿Y cuánto duran estas relaciones íntimas? ¿Sería capaz de recordar el número de coitos realizados cada mes? Todas estas preguntas y muchas más podrían encontrar la respuesta en el i.Con, el condón inteligente diseñado y presentado por la empresa británica British Condoms.

El i.Con es un anillo de goma sintética resistente al agua que se ajusta a la base del pene. Este ‘gadget’ que se coloca por encima del profiláctico (aunque también se puede hacer servir sin condón), incorpora tecnología ‘bluetooth’ que permite recoger y enviar todos los datos a una aplicación móvil, según explica la firma británica en su página oficial.

preservc

REDES SOCIALES

Como los ‘runners’ que comparten sus rutas y tiempos, los usuarios de i.Con menos pudorosos también tendrán la opción de hacer públicas en las redes sociales sus ‘marcas personales’ en la cama. Desde la duración del acto (los preliminares no computan) a las calorías quemadas y la velocidad máxima y media de la penetración, entre otros muchos datos.

Los creadores de este preservativo inteligente con estética Apple, a la venta desde la página web de la empresa por unos 68 euros, trabajan en una nueva versión que permita prevenir las enfermedades de transmisión sexual a través de filtros anticuerpos.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 

Fuente :

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/primer-condon-inteligente-5879281

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario