Rasputín y su miembro .

rasputin

En el  libro de la escritora Carmen Posadas , una novela fantástica y amena que te aporta muchísimos datos de esa etapa de los zares y su final  y entre la aportación de datos  desconocía la historia o fabula que se produce en torno al pene de Rasputín , pero que en el libro se menciona , y mi curiosidad me ha llevado a encontrar estos datos.

images

La historia resumida del libro es :

Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia Imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia. Mucho tiempo después un Leonid ya anciano decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato desde los ojos del sirviente de la familia imperial con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen.

Y de las cosas que se explican es  la historia o fabula que se produce en torno al pene de Rasputin , pero que en el libro se menciona , y mi curiosidad me ha llevado a encontrar estos datos.

En esta ocasión quiero dejar la historia de Grigori Yefímovich Rasputín, el monje negro. Un personaje que me parece muy interesante, al margen de su dudosa moralidad u otras leyendas negras sobre el, admiro como de ser un campesino paso a ser el que tomaba las decisiones en Rusia, anulando incluso la voluntad del Zar, Nicolás II.

Antes de comenzar su andadura por las altas esferas de Rusia, Rasputin fue miembro de una secta cristiana llamada khlysty(Flagelantes). Esta etapa fue un hecho muy importante en Rasputin, marcando de por vida su carácter.

 

A parte de tener gran influencia en las decisiones que se tomaban en Rusia, Rasputin tenia gran éxito con las mujeres. Ya fuese por tener una voluntad magnética, y saber encandilar a todas las mujeres de la corte, o por tener un miembro de 41 cm……. El éxito de Rasputin en este campo era un hecho.
También se rumoreaba, que había conseguido controlar a los Zares por medio de malas artes y aprovechándose de la enfermedad de uno de sus hijos, siendo el único que podía curarlo/calmarlo mediante el uso de la Hipnosis. Que practicaba la brujería y la usaba para influenciar a la gente mas importante de la corte en Rusia.
Si su vida esta envuelta en un halo de misterio, su muerte tampoco se puede decir que fuese muy normal. Después de ser envenenado, tiroteado y arrojado al rió Neva. La autopsia determino que murió por ahogamiento

Museo Erótico de San Petersburgo exhibe el pene , supuestamente perteneciente a Rasputín.

El primer museo erótico de Rusia ha sido inaugurado en San Petesburgo en la consulta de un urólogo, Igor Kniazkin que de ésta manera pretende atraer clientes. El objeto estrella de la colección es el pene de 30 cm. del sicalíptico monge y mago Grigorii Yefimovich Novy a.k.a Rasputín, que en ruso viene a significar “el libertino”.
El pene apareció en una caja de madera propiedad de una anciana, supuesta ex-amante, en 1968 en el barrio de Saint-Denis y ahora descansa al fin fláccido en un tarro rodeado de memorabilia picante.

http://arquehistoria.com/la-fabulosa-leyenda-del-pene-de-rasputin-3177

Rasputín fue uno de los personajes más influyentes de la vida política rusa en tiempos del Zar Nicolás II. Pero el famoso monje asesinado en meses previos a la revolución guardaba un gran secreto que la historia no pudo esconder: el ruso era poseedor del pene más grande del que se tenga registro. Algunos dirán: “¿y?”; pero lo curioso de esta nota es que el “amiguito” de Rasputín se mantiene conservado y puede ser visitado en el Museo Erótico de San Petersburgo.

http://www.excelsior.com.mx/blog/culturapop/la-increible-leyenda-de-rasputin-y-de-su-enorme-pene/1004851

Para ponernos en contexto, recordemos que Grigori Yefimovich Rasputín, había llegado a ser uno de los hombres más influyentes de la corte del Zar Nicolás II. Ocupó este privilegiado lugar en la corte con sus promesas de cura para la enfermedad del único hijo de los zares, Alexis Nikoláyevich, quien padecía hemofilia.

Muchos eran los rumores de su agitada vida sexual, y su magnetismo con las mujeres de la alta sociedad, que sucumbían ante sus casi 2 metros, su mirada penetrante y ese poder de convencimiento sexual, que aprendió mientras era parte de una secta religiosa en donde las orgías y cosas extrañas eran parte del día a día. Pero también se decía que el “monje loco”- como también se le conocía -, era un hombre muy bien dotado.

Si bien su asesinato aún tiene diversas versiones, las cuales incluyen espionaje, conspiración, celos de un esposo engañado y otras cosas más, se dice que sus asesinos, con el fin de festejar su muerte, le cortaron el pene y lo guardaron como trofeo, luego tiraron el cuerpo al río y después de ser encontrado fue incinerado.

Pues cuenta la leyenda que el miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló que lo había guardado durante años en una caja de madera – imaginamos que dentro de un frasco con formol, y con mucho cariño -, el famoso pene. Este fue comprado por el doctor ruso Igor Knyazkin, jefe del Centro de Próstata de la Academia rusa de las Ciencias, quien es dueño del Museo Erótico de San Petersburgo. ¿El costo? 8 mil dólares y venía acompañado de varias cartas escritas por el propio Rasputín.

Los rumores de la época zarista decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero solo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro. También se le han atribuido poderes milagrosos, entre ellos, sanar a los hombres de la impotencia por el solo hecho de mirarlo una vez.

Pero aunque los encargados del Museo Erótico de San Petersburgo juren y rejuren que el pene es el original, la autenticidad de este miembro – que pueden ver en la galería de la nota – ya ha tenido ‘competencia’, no siendo el único pene atribuido a Rasputín, el más famoso fue aquel que tras estudios se llegó a la conclusión que se trataba de un pepino de mar disecado y que hasta había sido puesto en subasta.

Sea lo que sea – o de quién sea -, el genital de gran tamaño es la estrella del museo siendo visitado por millones al año. Si quiere hacer su propia investigación al respecto, puede ir a visitarlo, ver las pruebas que ahí les presentan y aprovechar para tomarse un selfie con él. “Pa’l face”.

Rasputín tenía fellatios 24/7

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente:

http://arquehistoria.com/la-fabulosa-leyenda-del-pene-de-rasputin-3177

http://www.excelsior.com.mx/blog/culturapop/la-increible-leyenda-de-rasputin-y-de-su-enorme-pene/1004851

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario