Restaurante Blanc del Mandarin Oriental.

20170926_224956_008Un gran acierto , felicitarte nuevamente por tu invitación ,organizar una cena, ya que en torno a la mesa, al buen paladar, al vino, y a la conversación, siempre se vive un bello compartir, que debe gozarse del mejor modo posible.

¿Sabes lo que te añoro verte ? que disfruto , en un mundo donde la mayoría de mujeres se han cosido la boca para no engordar , pues yo no , me niego a perder uno de los placeres mas grandes que puedo tener con ropa puesta , con una cena en la que podemos tener esa conversación de ir creando ese halo de feeling (química )  y de deseo .

No se como agradecerte cuando estas a mi lado , y puedo compartir eso tan especial he intimo , eso tan nuestro !

Por fomentar una actitud abierta, positiva y receptiva, que grande eres !

Tu sabiduría , tu forma de ser , de mostrarte ,tu mundo , ese crecimiento personal  , la  discreción , que seas íntegro y que te dés  lo mejor de sí no es fácil ,  y tu lo consigues siempre .

Coca-de-bogavante-Moments

Ante esto, el anfitrión también es merecedor, de mis más sinceros agradecimientos de mi  parte.

gif

Uno de los ganchos de Blanc es su horario: está abierto todos los días del año durante todo el día (de 7.30 a 23.30 horas).

20170927_002629

Me gusto, salimos satisfechos,  sofisticacio’n  y muy bueno, agradable ,calidad no te deja indiferente sus sabores ,el ambiente tranquilo, la luz tenue que daba pie a una conversación agradable y el trato excelente, digno del lugar  un comedor muy peculiar con esa celosía blanca ,que seguramente no te dejara indiferente, la comida me encanto y el servicio muy correcto y amable, puedes tomar vinos  exclusivos , poseen una gran carta , el resultado fue una noche perfecta.

Iluminación perfecta cálida , me gusta la decoración y el estilo. Un lugar tan elegante como acogedor , perfecto para una velada.

La verdad  lo conocía cuando era de productos de mar  BistreAu del gaditano Ángel León se comía divino también pero que la iluminación caía tan directa a los ojos , que debías moverte para no cegarte

Agradecerte tu conocimiento en vino , que es algo que valoro muchísimo , eres un gran catador y analista de vinos , soy del pensamiento de que la única manera de ser un experto catador es a través de la práctica, y tu como caballero que eres , desde mi respecto te has abierto muchas ! como debe ser!!

En un mundo donde el postureo es casi obligatorio (odio todo lo que no sea autentico )  me enloquece y extasía  , conocer un seres humanos auténticos , donde la sencillez y el buen gusto se dan la mano , gracias de tener la elegancia de que cuando estamos juntos esa noche , seamos alegres y felices  y me colmes de atenciones y conocimiento .

Gracias por tener la sensibilidad esa que te hace tan especial .

ruscalleda2ruscalleda398bb7fec2353747e316f3c24417a0121

Una bellísima cena, mil gracias, fue una cena más que única,un grandioso mantel debajo de ella, un aroma exquisito que sale de los alimentos y es percibido al segundo por nuestro olfato, una compañía inigualable, así es como se vive un reencuentro ,fue realmente la noche ideal para festejar que compartiremos algo mas que caricias y besos  , y para darte las gracias sobre todo a ti, por este gesto tan hermoso que has tenido en cada encuentro de organizar esta bella velada, nuestra amistad merece esto y muchísimo más .

15spain-slideshow-slide-UMQY-jumboFoto3.Ruscalleda__(Ester_Sauleda)1056_0carme-ruscalleda-restaurante-moments-hotel-mandarin-oriental-barcelona-2-600x392a9c246677296c938af0ec3dcc7233bc6

Los colores , las formas y los sabores , todo en una noche ,  es  siempre  un tiempo maravilloso el que he compartido junto a ti  , y me quedo realmente muy feliz.

Jamás imaginé que me iría tan contenta,en nuestra búsqueda del bienestar ,por tu trabajo eres una persona que ayudas y haces el bien , eres un hombre virtuoso de placeres ,eres una fuente de felicidad y

de goce , provocándome  las sensaciones más intensas y exquisitas que hubiera experimentado jamás y con los mejores recuerdos,  ansiando nuestro próximo reencuentro ,  que nuestra amistad perdurará

por muchísimo tiempo más, gracias de nuevo, por hacerme partícipe de este acontecimiento tan especial para mí.

128539d8403d5bedf8722d5538c17381--be-brave-best-quotes

Deja un comentario