Senos grandes y naturales .

Algo muy importante he imprescindible , tan necesario en un encuentro es tener naturalidad en el encuentro , tanto como en el primer contacto con la entrada de hotel , la discreción esa que tu buscas y yo te daré .

La importancia de las formas de poder gestionar cualquier incidente que pueda surgir .

Hay algo importante , saber quien eres ,no interpretar sino ser tu misma ,si quisiera ser actriz  hubiese elegido el teatro , por eso me gusta la entrega mutua , que yo te pueda decir en todo momento que me gusta y como me gusta.

Hacerlo como a ti te gustaría ser tratado ,en poco minutos de conocerte he de crear ese clima de entrega , ser simpática y crear esa  buena onda que tiene el sexo bien hecho  .

ascensor

De las cosas que he aprendido en mis años de escort , es que los recepcionistas son personas amables y te ayudan , siempre que tu irradies educación y simpatía .

Tengo un cliente que una vez al mes siempre viene a Barcelona por business , siempre que acordamos es mas tarde de las 12 , cual es el motivo por el cual aclamo a los recepcionistas , es que ellos si tu le explicas la verdad , te ayudan .

Cuando me presento sobre las 12.30 de la noche , esta cansado del viaje ,mas la cena de negocios ( con su vino o champany ) cuando llega al hotel , se me duerme .

Como me avisa con tiempo , los que no me conocéis , yo soy de puntualidad inglesa .

Yo llego , llamo a la puerta suavemente , pues hemos de entender que hay mas personas descansando y no podemos aporrear la puerta.

LLamo a su móvil  y como es tan acostumbrado a ese sonido , pasa de el .

Solo me queda , la solución de siempre  que es bajar a recepción y decirle al recepcionista que mi amigo me espera ahora a las 12.30 ,  pero se me ha dormido y que yo no quiero molestar ni hacer ruido para despertar a ningún cliente del hotel  .

Y que el sonido de la llamada como es desconocida para su cerebro , se despertara , y efectivamente  así es .

Desde aquí un agradecimiento a los recepcionistas de hotel .

policiapechos

Los senos grandes y naturales como los que poseo , sí son unos buenos motores de arranque de una relación sexual: Un buen escote siempre insinúa que hay algo muy interesante por descubrir.

Es que vosotros los hombres  sois más visuales y por ende los senos juegan un papel muy importante antes y durante el sexo .

Y como no después de , cuando te acaricio con ellos tu espalda  … y de nuevo te como a besos…

 

Deja un comentario