Sexo libre en los parques de Amsterdam

Preciosa ciudad donde las allá .

Muestra de ello estas fotografías ,de este precioso  parque llamado Vondel park .

parque 3

Me gusta la libertad permisiva de esta nueva ley ,una de mis fantasías  practicar sexo al aire libre ,donde la legislación me ampare  , cuando este en Amsterdam  lo practico .

Si que lo he realizado en yate en alta mar en verano ,y es delicioso esa sensación de la libertad del mar ,el olor ,el silencio ,y la humedad de ese ambiente  ,el ir navegando , no se que tiene el alta mar que me pone cachonda .

parque 20

Ya me veo con una falda larga como se llevan ahora este verano  ,a eso si con liguero y medias ,practicando sexo con ropa  y subiéndome encima , entre oscuridad  de la noche ,no lo hecho nunca en un parque  y eso me genera cierto morbo  .

parque4

 

El poder acariciarnos buscando intimidad ,pero con aquel puntito de que nos sorprenderán ,pues es un espacio publico .

Lo que no tengo muy claro es si me pondré ropa interior ,por lo de facilitar el … juego del deseo  ,bueno una vez allí lo pactamos .

Siempre  las  caricias son bien recibidas y mi cuerpo os da una respuesta ,bien pudiera ser con en la humedad de mi sexo y el tono y buen rollo que te da la excitación , erizar mis pezones ,

piel ,abre mi boca para besaros  .

Como la naturaleza sexual siempre es espontanea en cada ocasión ,pues nunca hay dos tardes iguales , acompañado de  algún gemido o jadeo o frase cachonda para la ocasión ,o por que no risas ! .

parque 15

Así que ya sabéis ,nueva fantasía sexual ,billetes de avión y para allí que nos vamos .

parque 10

Por favor una aclaración  añadiré que aquí no lo practico que tenemos otra legislación   ,y no toquemos el Cristo que es de plata .

parque 2

Aquí os dejo la noticia :

A partir del próximo septiembre, las parejas que visiten de noche el céntrico parque Vondel de Ámsterdam podrán dar rienda suelta a sus deseos, dado que la policía de Amsterdam ya no sancionará a quienes hagan el amor al aire libre.

La capital holandesa ha decidido concentrarse en combatir delitos que causan molestia a terceros y ser más flexible con el sexo en público, “que no inoportuna a nadie”, según declaraciones del concejal de Urbanismo de Amsterdam recogidas en el diario belga ’De Standaard’. 

La decisión no supone que el sexo en público deje de ser delito, sino que la policía hará la vista gorda para concentrarse en asuntos más graves. “¿Por qué intentar controlar algo incontrolable que causa poco o ningún estorbo a los demás visitantes y que, por otro lado, a algunos les da mucho placer?”, afirmó el concejal Paul

Van Grieken. 

Van Grieken explicó que en la actualidad esos hechos ocurren por la noche en una cierta zona del parque, lo que “no causa molestia”. No obstante, no todo estará permitido y habrá ciertas reglas para las parejas que quieran saciar sus deseos carnales en el parque más visitado de Amsterdam, que debe su nombre a la estatua del

famoso dramaturgo y poeta del siglo de oro holandés, Joost van den Vondel. 

parque29

En particular, los amantes no podrán dejar inmundicias después del acto, sólo se tolerará por las noches y en zonas que estén lejos del área de juego para los niños. 

parque 7

La policía intentará en el futuro combatir otros delitos más molestos para la gente que pasea en bici o toma el sol en el parque, como por ejemplo el hecho de pasear con un perro suelto, algo que “estorba a muchas personas y merece más la pena que se combata”, explica Van Grieken.

parque

Fuente : http://www.lavanguardia.com/vida/20080312/53445074096/sexo-libre-en-los-parques-de-amsterdam.html#ixzz331aIGnJa

 

fotografis de geogle .

2 comments

  1. Jose Manuel says:

    …como decía un amigo no hace mucho; “…hay que follar más y joder menos..”.. pues eso.
    En cuanto pueda, saco los billetes y para allá que nos vamos, mi niña!!..Besos..

    • Martina De Laterra says:

      Muy bien !!
      si tu me dices ven lo dejo todooo… para Amsterdam ! para el Caribe !
      Ya sabes siempre tengo preparada la maleta y el pasaporte ,besossss…..

Deja un comentario