Trampling

DSC_2440

Trampling, proviene del inglés “pisotear”, y llevado a la práctica, no es más que eso, pisar o caminar encima de la persona con la cual se está teniendo un encuentro sexual, ya sea descalzo, o lo que es más común aún, con zapatos y si éstos sonde tacón, pues mucho mejor. Por supuesto en este caso, habrá que tomar todos los recaudos necesarios para que nadie salga lastimado, ya que esta no es el objetivo de esta práctica sexual.

DSC_0375

Trampling o pisotear se trata de una práctica sexual en la que se obtiene placer por pisar o ser pisado, también por caminar sobre alguien (o que caminen sobre tí, claro).

DSC_4073

Generalmente, este tipo de prácticas se encuentran catalogadas dentro del BDSM por tratarse de técnicas en las que claramente uno de los participantes es sometido(quien es pisado) y también porque, en muchas ocasiones, éste es un fetichistas de pies y calzado.

IMG_0007

La situación típica es una mujer que camina o pisa a un hombre, ataviada con unos buenos tacones, aunque podría ocurrir de otra manera ¿Por qué no? La base de estas prácticas es el consenso, la seguridad, la confianza y, por supuesto, la búsqueda del placer.

IMG_1016

Los tacones altos son un gran elemento excitante para muchísimos hombres. Además, el hecho de que sean de aguja hace que las sensaciones sean más dolorosas (y recuerda que, en la sumisión, dolor y placer se funden en sensaciones diferentes).

DSC_4113

Obviamente, si no lo has probado nunca y te quieres animar, lo mejor es empezar descalzos, paso a paso, nunca mejor dicho.

s-l300 (2)

Se trata de un juego de dominación y sumisión, siendo el sumiso por supuesto, quien se encuentra en el piso, dejándose pisotear por su “amo”.

domina-3000-blkpat_1

Es mucho más común que sea la mujer quien pisotea al varón, sobre todo por una cuestión de seguridad y porque en general, al hombre le excita sentirse dominado.

miku_trampling_head_by_zenvonci-d6rx8af

Por intervenir los pies y el calzado, este juego, resulta muy placentero para los fetichistas.

_DSC3079_ok

Esta práctica además, si la realizas con cuidado y descalzo, puede ser un buen método terapéutico de relajación, para aliviar contracturas y para disfrutar de unos placenteros masajes en pareja.

stomp_by_dalaiharma-d1kqx9r

Ya sea que lo uses como método de masaje o como práctica sexual, debes tener algunas consideraciones especiales como por ejemplo pisar en donde tengas mayor punto de apoyo y teniendo la precaución de hacer presión de manera equilibrada y no toda en un solo punto, tratando de no pisar sobre parte blandas o sobre órganos y tomando un punto de apoyo, como por ejemplo, la pared para sostenerte y así mantener el equilibrio.

CANTINA-Chelsea-on-Dave-conanwhitehouse_01dc56967e7c1c2721b7459d906b47e1c2trampling_2trampling_by_humanrug-d52p6xptrampling_by_humanrug-d52p6zvtrampling_by_humanrug-d52phle4483376-women-s-sandals-trampling-money

1474043470_ce23738ab5_b3422091363_e343c4707a

_DSC3461_ok_jpg_copiatumblr_mi0ucnoinp1qe8lnho1_500

TRAMPLING. ¡Pisando fuerte!

Fuente:

Fotos MartinaDelaterra.

 

www.sexperimentando

golden sex dreams .

Deja un comentario