Verano 2017

La forma más agradable de llenarnos de energías después de un período extenso de trabajo es darse unas buenas vacaciones.

DDwD1-7XkAANcDH

A los que os encontráis en esta etapa , desearos lo mejor , diversión y disfrutar muchísimo .

Hay quienes utilizan ese periodo de descanso para hacer viajes a otras ciudades para visitar bellos lugares, otros usan ese tiempo para estar junto a sus familiares o hacer cosas que tenían pendientes.

Como cada año, en agosto después de mis merecidas vacaciones , volvemos a poner en activo a medio gas : descanso , comer sin horarios , vida mas relajada , como es verano y me encanta vividlo .

Barcelona tiene un trafico mas fluido y es toda una ciudad desconocida , tranquila y pueden atenderte allí donde vayas sin tanto stress pues hay mucha menos personas , pues están de vacaciones .

Es perfecta ahora para salir de velada , cenar disfrutar de unas risas , y después poder intimidar entre sabanas .

Es perfecto poder acordar cita , estos días ya me reincorporado , los que no me conocéis yo me encuentro fuera de Barcelona , por eso es necesario un mínimo de una hora para poder  reunirnos.

Si podéis darme mas tiempo , pues muchísimo mejor .

Para sofocar la ola de calor en Barcelona  , las altas temperaturas, una de las mejores opciones es pegarse un buen chapuzón  es obligatorio  ,la piscina es la mejor opción para refrescarse  .

Y disfruto mucho de ello , me encanta el verano y su color , os dejo muestra de ello en este post .

Aquí os dejo un vídeo de ayer con la nueva cámara acuática .

Buen verano , a todos disfrutarlo .

Besos dulces y calientes…

 

DDwfIjhXYAAdXpY

Deja un comentario